Compartir
Publicidad

OneSimCard, ahora con soporte de GPRS

OneSimCard, ahora con soporte de GPRS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si tenemos que viajar por muchos países y necesitamos estar comunicados en todos ellos, además de realizar llamadas a varios, las tarifas que nos ofrecen los operadores suelen ser algo desorbitadas. OneSimCard nos propone el uso de su tarjeta SIM, que podremos usar en más de 150 países.

Esta tarjeta ofrece unas tarifas más asequibles que las que suelen ofrecer nuestros operadores, siendo además de prepago, por lo que no tendremos que preocuparnos de que nuestra factura se dispare, solo de recargarla cuando sea necesario. El precio inicial de la tarjeta es de 40 dólares, incluyendo 10 dólares en llamadas.

Con la OneSimCard podremos recibir llamadas de forma gratuita en 54 países, recibir SMS gratis en cualquier país y realizar llamadas desde y hacia cualquier lado. La novedad de la SIM es que ahora han añadido la posibilidad de usar GPRS para la descarga de datos.

Los precios del GPRS son elevados, aunque dependen mucho de con que operador nos asociemos en cada uno de los países que visitemos, pero al menos tendremos la posibilidad de conectarnos a la red en caso necesario.

En caso de que viajemos bastante al extranjero vale la pena comparar las tarifas de OneSimCard con las de nuestro operador, pues estos suelen abusar bastante en estos casos.

Vía | . Más información | OneSimCard.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos