Compartir
Publicidad

OnLive lleva sus juegos a las plataformas móviles Android y iPad

OnLive lleva sus juegos a las plataformas móviles Android y iPad
0 Comentarios
Publicidad

El sistema de juegos procesados en la nube OnLive ha anunciado la inmediata disponibilidad de la aplicación gratuita OnLive Viewer para iPads y móviles Android que permite, de momento, acceder y visualizar en directo cualquiera de las millones de partidas que se juegan a diario en los servidores de la empresa.

La aplicación permite ver cómo son los nuevos juegos que se vayan sacando, comprobar su funcionamiento en directo, así como comentar las mejores partidas con los jugadores y participar en diferentes torneos. Y esto es sólo el principio. Según comentan los directivos de OnLive, actualmente no existen juegos importantes preparados para aprovechar las interfaces táctiles de los nuevos dispositivos como los iPads, de ahí que por el momento la aplicación para esta plataforma sólo permitirá la observación de las partidas. Sin embargo, en poco tiempo, a medida que los juegos se adapten a las pantallas táctiles, OnLive permitirá jugar plenamente en este tipo de plataformas.

Además, será compatible con otros dispositivos de Apple (iPod Touch y iPhone) y también apuestan fuertemente por los terminales táctiles con sistemas operativos Android. De hecho han presentado una demo de su aplicación móvil funcionando en un terminal Samsung Galaxy Tab.

Parece que Onlive quiere instalarse definitivamente en nuestras vidas, acercando los juegos en la nube a todas las plataformas imaginables. Esperemos que las redes españolas estén preparadas para su desembarco en nuestro país, posiblemente a lo largo de 2011.

Vía | VentureBeat Sitio Oficial | OnLive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio