Compartir
Publicidad
Publicidad

OnLive Player, la aplicación para iPads y tabletas Android que podría revolucionar el sector de los juegos móviles

OnLive Player, la aplicación para iPads y tabletas Android que podría revolucionar el sector de los juegos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

OnLive cree firmemente en las tabletas como plataformas de videojuegos, por ello acaba de presentar en el E3 2011 su aplicación OnLive Player para iPads y tabletas Android. Como ya supondréis, se trata de una aplicación que permite transmitir en streaming a estos dispositivos móviles los gráficos y sonidos de los juegos, renderizados de forma remota.

Con dicha aplicación, los usuarios podrán disfrutar de los juegos más modernos pudiendo escoger entre un catálogo de más de 100 títulos (algunos de los cuales podéis ver en el siguiente vídeo), utilizando la interfaz táctil de las tabletas o bien usando el mando inalámbrico universal de OnLive.

Además se incluye la posibilidad de chat de voz en partidas multijugador, asistir como espectador a partidas jugadas por otros e integración con redes sociales. Aquí os dejo un enlace a un pequeño vídeo demostrativo de la aplicación en funcionamiento (en inglés).

Por si esto fuera poco, OnLive ha dejado caer que están trabajando en un servicio de navegador web en la nube que funcionaría a la velocidad de su red interna (10 Gbps) y que permitiría a todos estos dispositivos y a los televisores acceder a la Web en streaming, visualizando los contenidos a muy alta velocidad y sin necesidad de instalar plugins, por ejemplo se podrán ver contenidos Flash en terminales no compatibles.

La aplicación estará disponible para el gran público estadounidense a finales de año, y de confirmarse todas estas características, podría suponer una auténtica revolución en el sector de los videojuegos para plataformas móviles. ¿Llegará algún día a nuestro país?

Más información | OnLive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos