Compartir
Publicidad
Publicidad

Ono lleva por fin a Navarra y La Rioja los 50MB

Ono lleva por fin a Navarra y La Rioja los 50MB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo ya os comentamos que los planes de Ono para 2011 eran llevar sus servicios a todas las zonas donde operan, es decir, acabar con las desigualdades entre comunidades autónomas (como Navarra, La Rioja o Canarias, que no podían acceder a servicios tan básicos como televisión digital).

Hoy conocemos que la compañía está empezando a activar los primeros nodos en Navarra y La Rioja para ofrecer 50 megas a sus abonados.

A lo largo del mes de Marzo, y de forma escalonada, Ono tiene previsto activar todas sus centrales en Navarra y La Rioja de forma que en Abril los clientes de estas comunidades puedan tener activo si lo desean el servicio de 50MB/5MB.

Lo que aún no ha quedado claro es si esta serie de mejoras planteadas supondrán también el inicio de emisiones de TV digital en sustitución del analógico, si bien se espera que así sea, aunque se rumorea que podrían esperar al lanzamiento de TiVo (programado para Septiembre) para activar el servicio y dar un empujón a su televisión en territorios que hasta ahora no han podido disfrutarla como se merecían.

Sea como fuere, esperemos que pronto la compañía haya unificado sus ofertas y redimensionado su red a nivel nacional, para que todos estemos en igualdad de condiciones a la hora de contratar sus servicios.

Vía | Neeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos