Publicidad

ONO ofrece 200 Mbps a precio de 100 Mbps y un año de PSN+ gratis a los dueños de una PS4

ONO ofrece 200 Mbps a precio de 100 Mbps y un año de PSN+ gratis a los dueños de una PS4
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabíamos que Sony había elegido a ONO como su proveedor de acceso a Internet preferente para su nueva PlayStation 4 pero no sabíamos en que se podría traducir ese acuerdo, no se había dado ningún caso similar anteriormente en España, pero ya conocemos cuales serán las ventajas de los dueños de una PS4 con conexión de ONO.

El acuerdo se ha traducido en que los dueños de la nueva consola de Sony podrán disponer de una conexión con 200 Mbps de bajada y 20 Mbps de subida al mismo precio que se paga por la conexión de 100/10 Mbps y además también recibirán un año de PSN+ gratis al contratar la conexión con la cablera.

La oferta para los dueños de una PlayStation 4 consiste en un upgrade gratuito de la conexión con 100/10 Mbps a 200/20 Mbps, sea el usuario el usuario o no cliente de ONO. Para solicitarlo estos tendrán que acudir a la una web habilitada donde tendrán que introducir un código que vendrá en la caja de la consola y desde el operador se pondrán en contacto para tramitar el alta o la subida de velocidad.

Esta oferta implica la adquisición de un compromiso de permanencia de 12 meses y el precio de la conexión, con teléfono fijo con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles, es de 27.90 euros al mes más 15 euros del alquiler de línea, precio que tras el primer año sube en 10 euros al mes.

Sin duda se trata de una oferta que atraerá a unos cuantos gamers, un público normalmente exigente con su conexión, que en la red híbrida de ONO pueden encontrar una conexión ideal para jugar online, aunque seguimos esperando a tener más noticias de los anunciados 500 Mbps de la cablera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios