Compartir
Publicidad

Ono pone sus 50 Mbps a precio de rebajas, 19.90 euros al mes

Ono pone sus 50 Mbps a precio de rebajas, 19.90 euros al mes
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente no hablamos más que de ofertas que combinan Banda Ancha fija y móvil, donde los operadores parecen estar echando el resto para ganar clientes con varias líneas.

Pero aún así de vez en cuando todavía hay hueco para las ofertas no convergentes como la que hoy presenta Ono, que ofrece una importante rebaja en su conexión con 50 Mbps de bajada.

La nueva promoción de Ono rebaja en cuatro euros la cuota mensual a pagar en el primer año, pasando esta a 19.90 euros mensuales la conexión con 50/5 Mbps, a lo que como siempre hay que sumar los 15 euros al mes del alquiler de línea.

Un total de 34.90 euros mensuales, o 418.80 euros anuales, para un producto que incluye fijo con llamadas nacionales, 60 minutos al mes en llamadas a móviles y la mencionada conexión y sin compromiso de permanencia.

Las comparaciones de este producto con otros es difícil, ya que ningún otro operador ofrece una conexión de 50/5 Mbps, aunque si que resulta más económico que otras conexiones con menor velocidad, eso si, durante el periodo promocional.

Más información | Ono En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas Banda Ancha fija

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio