Compartir
Publicidad

ONO retirará los recien regresados 12 Mb y volverán los 15 Mb

ONO retirará los recien regresados 12 Mb y volverán los 15 Mb
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de mayo la oferta de conexiones de Banda Ancha fija de Ono sufrirá un nuevo cambio ya que tras el anuncio a principios de abril de la recuperación de la modalidad con 12 Mb de bajada esta volverá a desaparecer.

Con la introducción de los 12 Mb Ono hizo desaparecer misteriosamente de las ofertas de su web las opciones con 6 y 15 Mb aunque estas seguían constando en el tarifario disponible en la misma página.

Los 12 Mb de Ono desaparecieron tiempo atrás con su mejora a 15 Mb aunque estos volvieron al precio de 15,90 euros mensuales más línea hasta junio de 2013 igualandose en precio y velocidad a los 12 Mb que ofrece Jazztel, aunque cada compañía usa tecnologías totalmente distintas.

Con los cambios que veremos en mayo Ono tendrá en su oferta modalidades que van desde los 6 hasta los 100 Mb de bajada, a las que se les puede añadir distintos paquetes de televisión. Lo que habrá que ver es si Ono continua con sus habituales ofertas de precios especiales durante un año o como con los 12 Mb calca la estrategia de Jazztel de mantener el precio hasta una fecha concreta.

En Xataka ON | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Abril de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos