Publicidad

ONO revoluciona por completo toda su oferta, con ofertas convergentes muy interesantes

ONO revoluciona por completo toda su oferta, con ofertas convergentes muy interesantes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La oferta de ONO, sobre todo en Banda Ancha fija y la convergente, siempre ha sido muy criticada primero por ofrecer en muchas ocasiones un precio que solo se mantiene durante un año y por otro por el trato que reciben los que ya son clientes, que no suelen poder acceder a las ofertas para nuevos clientes.

Pero ahora parece que la cordura ha llegado a la cablera con la renovación por completo de todos sus servicios, con una renovada oferta convergente con precios definitivos e interesantes, nuevas tarifas móviles y la simplificación de su oferta de televisión de pago.

Bajada de precios definitivos en BA fija

Como son tantas las novedades de ONO vamos a dividirlas por productos para facilitar su explicación. Lo primero ha sido la bajada del precio definitivo de las conexiones de Banda Ancha fija sin oferta convergente que no así sus precios promocionales, durante el primer año, que mantienen su precio.

  • Conexión 20/1 Mbps + teléfono: 19.24 euros al mes primer año, 24.08 euros al mes precio definitivo (antes 31.34 euros al mes).
  • Conexión 50/5 Mbps + teléfono: 24.08 euros al mes primer año, 30.13 euros al mes precio definitivo (antes 48.28 euros al mes).
  • Conexión 100/10 Mbps + teléfono: 33.76 euros al mes primer año, 42.23 euros al mes precio definitivo (antes 45.86 euros al mes).

A todos estos precios hay que sumarles los 18.15 euros al mes del alquiler de línea. La conclusión es que ONO ha emprendido una rebaja importante de los precios definitivos aunque como vamos a ver más adelante estos precios se igualan en ocasiones al de la oferta convergente.

Nuevas tarifas móviles

En el aspecto de líneas móviles ONO continua con una oferta simplificada que no diferencia entre líneas principales y secundarias. La única tarifa que sobrevive de las que ya conocíamos es la de 100 minutos y 100 MB, que la compañía seguirá usando para regalarla en ofertas puntuales, mientras que en las nuevas tarifas vemos más datos incluidos y la primera tarifa con llamadas ilimitadas de ONO.

  • Tarifa Plana 100: 100 minutos y 100 MB por 5.99 euros al mes.
  • Tarifa Plana 200: 200 minutos y 300 MB por 7.26 euros al mes.
  • Tarifa Plana 500: 500 minutos y 500 MB por 10.89 euros al mes.
  • Tarifa Plana Ilimitada: llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB por 19.36 euros al mes.

La velocidad máxima de bajada es de 7.2 Mbps y la velocidad una vez consumido los datos incluidos se reduce a 128 kbps. No existe límite en el tipo de uso de los datos pero la conexión se corta al consumir 500 MB en la TP100, al de 1 GB en la TP200, al de 2 GB en la TP500 y al de 3 GB en la TP Ilimitada, aunque se pueden contratar una serie de bonos extra.

En todos los casos al hacerse con una línea móvil el usuario se compromete a mantener la línea un año, con una penalización de 90 euros en caso de baja anticipada. El coste de envío de la tarjeta SIM son 9.90 euros.

Nuevos combinados con las TP200 y TP Ilimitada

Y con las nuevas tarifas móviles de ONO la compañía lanza su renovada oferta convergente, con unos precios bastante competitivos y sobre todo definitivos, nos olvidamos de los precios por un año en estos combinados, aunque como línea principal solo se pueden escoger las tarifas TP200 y TP Ilimitada.

Combinados con la TP 200: * Conexión 20/1 Mbps + teléfono fijo + TP200: 42.23 euros al mes precio definitivo. * Conexión 50/5 Mbps + teléfono fijo + TP200: 54.33 euros al mes precio definitivo. * Conexión 100/10 Mbps + teléfono fijo + TP200: 60.38 euros al mes precio definitivo.

Combinados con la TP Ilimitada: * Conexión 20/1 Mbps + teléfono fijo + TP Ilimitada: 54.33 euros al mes precio definitivo. * Conexión 50/5 Mbps + teléfono fijo + TP Ilimitada: 66.43 euros al mes precio definitivo. * Conexión 100/10 Mbps + teléfono fijo + TP Ilimitada: 72.48 euros al mes precio definitivo.

Como vemos ciertos combinados tienen el mismo precio que el precio definitivo que la conexión sin móvil, lo que hará que muchos nuevos clientes opten por contratar ambos servicios. Pero además ONO ofrece combinados muy interesantes con ambas tarifas móviles, contando además con la ventaja de sus conexiones de alta velocidad que no tienen competencia en muchas zonas geográficas.

Adiós a la televisión digital y a TV Esencial

Y por último el terremoto en ONO también ha alcanzado a la televisión, de la que vemos como ha desaparecido la opción de contratar el paquete más básico de canales, TV Esencial, pero además también desaparece la televisión digital, siendo la única opción contratable TiVo, que elimina las cuotas extra que había que pagar por este servicio hasta ahora.

Los precios ahora quedan de la siguiente manera: * TV Extra: 12.10 euros al mes. * TV Total: 18.15 euros al mes.

Ambas son contratables con cualquier producto que incluya al menos el teléfono fijo, ya sea solo Banda Ancha fija como oferta convergente o solo teléfono fijo, pero sobre todo lo más interesante es que ONO ha eliminado el sobrecoste que suponía hasta ahora contratar el servicio TiVo.

ONO vuelve a la palestra

Con esta renovación completa de su oferta ONO vuelve a la palestra, que no queremos decir que tuviese una mala oferta, pero sobre todo era interesante para aquellos que requerían de una conexión de alta velocidad, que la cablera puede ofrecer a millones de españoles gracias a su expandida red.

Sobre todo su renovada oferta combinada, con precios definitivos muy competitivos, seguramente la vaya a hacer ganar muchos clientes en Banda Ancha fija, segmento estancado en la compañía, pero también sus nuevas tarifas móviles van a seguir atrayendo un gran número de líneas, ayudando a ONO a crecer en un segmento en el que va viento en popa, habiendo alcanzado el pasado mes de diciembre la cifra de un millón de líneas móviles.

Más información | ONO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios