Publicidad

ONO sube la velocidad mínima de sus conexiones a 20/1 Mbps

ONO sube la velocidad mínima de sus conexiones a 20/1 Mbps
Sin comentarios

Publicidad

Si hay un operador que nos da trabajo cambiando constantemente el perfil de sus conexiones ese es ONO, que en los últimos tiempos ha tenido conexiones de 12 y 15 Mbps de bajada como las más lentas con un breve lapso en el que llegó a ofrece 20 Mbps como ahora hace.

La cablera ha incrementado un 66% la velocidad de bajada de conexión más lenta sin tocar la de subida, ofreciendo desde ahora un mínimo de 20/1 Mbps en su oferta de conexiones de Banda Ancha fija.

ONO ha optado por incrementar la velocidad de su conexión más lenta aunque lo que si que mantiene, además de la velocidad de subida, es el precio, de 15.90 euros al mes durante un año para nuevas contrataciones con un precio definitivo de 25.90 euros mensuales, a los que hay que sumar los 15 euros al mes del alquiler de línea.

Con este movimiento ONO busca rivalizar directamente con las conexiones de otros operadores que apoyadas en la tecnología ADSL2+ ofrecen 20 Mbps de bajada, aunque con una velocidad real bastante más alejada de la anunciada que la que ofrece el cable de Ono.

Más información | Ono En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas Banda Ancha fija

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios