Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange apunta alto: ADSL por 9,95 euros al mes durante nueve meses

Orange apunta alto: ADSL por 9,95 euros al mes durante nueve meses
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vuelve la batalla en los precios de conexiones fijas a Internet, un mercado bastante estancado últimamente. En esta ocasión es Orange la que ofrece por un plazo de dos semanas un precio especial para contrataciones online.

los nuevos clientes de Orange que opten por contratar su ADSL de hasta 20 Mb pagarán 9,95 euros al mes durante los nueve primeros meses. La cuota definitiva se eleva hasta los 25,95 euros mensuales aunque si el mismo titular dispone de una tarifa plana móvil, con cuota igual o superior a 20 euros, pagará 15,95 euros de cuota mensual para siempre. Como siempre, a todos estos precios hay que sumarles los 15 euros mensuales de la cuota del alquiler de línea.

La oferta incluye la mencionada conexión con hasta 20 Mb de bajada y uno de subida, tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y a un número móvil Orange a elección de cliente además de un módem USB por 29 euros que incluye tres meses de navegación gratuita.

Con estas condiciones Orange ofrece el mejor precio de una conexión de banda ancha fija con un coste anual de 347,40 euros que incluso pueden llegar a ser 30 euros menos para clientes de móvil. La promoción exige un compromiso de permanencia de 12 meses y esta disponible en la web del operador hasta el 2 de abril.

Más información | Orange
En Xataka ON | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Febrero de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos