Publicidad

Orange empieza a comercializar su fibra óptica en Valencia

Orange empieza a comercializar su fibra óptica en Valencia
Sin comentarios

Publicidad

Orange ha presentado esta mañana su oferta comercial de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) en la ciudad de Valencia, disponible en los distritos de Patraix, Jesús, Algirós, Extramurs, Olivereta, Pla del Real, Benimaclet y Saidia.

La operadora espera alcanzar a lo largo de las próximas semanas una cobertura de 70.000 hogares y negocios y en dos años hasta un 80% de la ciudad.

La oferta que los usuarios pueden contratar incluye acceso a Internet con 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida, servicio de telefonía fija con tarifa plana a fijos nacionales, bono de 1.000 minutos a móviles nacionales y 300 minutos a fijos internacionales por una cuota de 49,55 euros al mes (IVA y cuota de línea incluidos) en promoción durante los 12 primeros meses (61,65 euros de precio definitivo)

Fibra Orange mapa cobertura

También se puede contratar la modalidad de 30 Mbps por 37,45€ (IVA y cuota de línea incluidos), durante los 12 primeros meses (49,55 euros de precio definitivo).

Por último, es posible contratar la oferta combinada de fijo y móvil “Canguro”, con telefonía móvil 4G y fibra óptica de 30 Mbps por 41,95 euros al mes o con fibra a 100 Mbps por 54,05 euros al mes (IVA y cuota de línea incluidos).

Más información | Orange fibra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir