Publicidad

Orange estrena hoy red de FTTH y nuevas tarifas para su acceso de fibra

Orange estrena hoy red de FTTH y nuevas tarifas para su acceso de fibra
Sin comentarios

Publicidad

Orange ha estrenado hoy su nueva red FTTH en La Vaguada (Madrid) y ha iniciado la comercialización de su nuevo portfolio de servicios de fibra con una competitiva oferta de 100/10 Mbps por 25,95 euros al mes (más 15 euros de cuota de línea).

La tarifa incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 minutos desde el fijo a móviles nacionales y 300 minutos a fijos de 60 destinos internacionales durante los 12 primeros meses.

Además, también comercializará una oferta básica de acceso a Internet sobre fibra con las mismas prestaciones extra que su hermana mayor pero con una velocidad que se verá reducida a 25/5 Mbps, por 15,95 euros al mes más otros 15 de cuota de línea.

La operadora también ha señalado que sus clientes de fibra podrán contratar próximamente ofertas combinadas de fijo y móvil así como los servicios de TV de Orange.

De momento la cobertura de la nueva red es muy reducida, pero la operadora espera que a lo largo de los próximos 12 meses y con la colaboración de Vodafone se extienda a más de 400.000 viviendas.

Más información | Orange En Xataka On | Orange y Vodafone podrían llegar a un acuerdo para el despliegue masivo de fibra hasta el hogar en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir