Publicidad

Orange invierte 5 millones de euros en el lanzamiento de su red 4G en Murcia

Orange invierte 5 millones de euros en el lanzamiento de su red 4G en Murcia
Sin comentarios

Publicidad

Orange presentó ayer lunes el lanzamiento de su red 4G en la ciudad de Murcia. Una red que ha supuesto para el operador un desembolso de cinco millones de euros, pero que permitirá a los habitantes de la ciudad navegar a una velocidad hasta diez veces superior a la actual.

De momento, las zonas con cobertura 4G se reducen al área metropolitana de Murcia, aunque está previsto que más tarde se extienda a los municipios de Alcantarilla, Cartagena, Lorca y a los lugares de mayor afluencia de turistas de la zona de La Manga.

Por otro lado, el operador ha anunciado la renovación de sus tarifas de contrato para adaptarlas a los servicios que ofrece su red 4G tanto para particulares como para profesionales, de modo que cualquier usuario pueda tener una tarifa 4G desde 23 euros al mes (tarifa Ballena 23, la cual incluye 2GB a máxima velocidad 4G).

Por otro lado, Orange también ha incorporado a su catálogo de dispositivos nuevos terminales desde los que poder acceder a dicha red, aunque esperan poder añadir más en los próximos meses.

Vía | Orange Más información | Mapa de cobertura 4G de Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir