Compartir
Publicidad

Orange pretende duplicar en 2011 su despliegue de FTTH

Orange pretende duplicar en 2011 su despliegue de FTTH
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que a Orange le está gustando eso de desplegar su propia fibra óptica (aunque por el momento su cobertura sea ridícula) y pretende que en 2011 el doble de clientes estén abonados a sus 100 megas simétricos.

El objetivo fijado es que 8.000 domicilios disfruten de la conexión de banda ancha ultrarrápida por 44,95€ mensuales al finalizar el año que empieza, para lo que Orange podría llegar a acuerdos con otros consistorios o incluso con otras compañías para acometer el despliegue conjunto.

Según un artículo publicado en el diario Cincodias, la compañía aunará el despliegue de su red propia con acuerdos con organismos públicos, otros operadores y dueños de infraestructuras. Es tanto el interés que parecen tener depositado los directivos de la filial de France Telecom que incluso afirman:

Estamos mirando todas las oportunidades que hay de despliegue y queremos aprovecharlas

Sin duda son buenas noticias para quienes esperamos poder disponer de alternativas de calidad a precios no muy desorbitados, aunque en XatakaOn confiamos más en acuerdos puntuales con ayuntamientos que desplieguen sus propias redes que en el despliegue propio de los operadores.

Vía | CincoDias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio