Publicidad

Orange ya ofrece los 100 megas simétricos en Madrid y Barcelona

Orange ya ofrece los 100 megas simétricos en Madrid y Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Según nos acaban de informar desde Orange, la compañía va a empezar a ofertar los 100 megas simétricos a través de su red de fibra óptica. Desconocemos si los 100 megas abarcan todo el caudal de la red (50 Mb de subida y 50 de bajada) o si 100 Mb es la velocidad máxima que se ofrecerá en cada uno de los pares.

El acceso a estos suculentos 100 Mb está abierta tanto a nuevos clientes como a los que ya sean usuarios de la fibra de Orange, eso sí, de momento la oferta está limitada a disponibilidad geográfica. Los barrios de Retiro, Chamberí y Vicálvaro, todos ellos en Madrid serán los primeros en poder acceder a esta oferta. Ya en Diciembre se les podrán unir los vecinos de Viladecans, en la provincia de Barcelona. En total se espera que sean más de 6000 hogares los que tengan cobertura de este servicio, según indica la propia Orange.

¿Y no hablamos del precio? Pues sí. Orange también ha anunciado la inminente salida del pack ‘triple play’, que incluirá los 100 Mb, tarifa plana de llamadas 24 horas (no especifican si los móviles quedan fuera de ella pero es de suponer que sí) y televisión con 60 canales, incluyendo como promoción de lanzamiento Gol TV tanto en emisión normal como HD. Todo ello a un precio de 30,95 euros más 14 euros cuota de línea y más IVA, es decir, el precio total rondará los 50 euros, un precio bastante aceptable viendo el servicio que ofrece.

Así que ya tenemos otra oferta que ofrece una velocidad de tres cifras en el mercado que pinta realmente bien pero que, como siempre ocurre en estos casos, habrá que mirar con lupa para evaluar la calidad del servicio, ya que Orange no es de las compañías mejor valoradas en ese aspecto.

Vía | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir