Compartir
Publicidad
Publicidad

Otixo transfiere cómodamente tus archivos entre diferentes servicios de almacenamiento en la nube

Otixo transfiere cómodamente tus archivos entre diferentes servicios de almacenamiento en la nube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez usamos más servicios de almacenamiento en la nube para nuestros documentos, fotografías, vídeos, etc. Sin embargo, mover archivos de uno a otro servicio puede resultar en muchas ocasiones una tarea lenta y engorrosa.

Aquí es donde entra en juego Otixo, un servicio web que promete ayudarnos a transferir nuestros archivos entre algunos de los sitios en la nube más populares, como por ejemplo Google Docs, Dropbox, Box.net, MobileMe, Amazon S3 o Picasa.

Otixo, aún en fase beta, permite gestionar y mover nuestros ficheros entre diferentes servicios en la nube a través de una interfaz similar a la del típico explorador de Windows.

Con ello nos ahorramos el tener que descargar primero los archivos hasta nuestros ordenadores desde un servicio para luego subirlos a otro diferente. Es decir nos permite la gestión centralizada de los contenidos que tenemos almacenados en las diferentes nubes.

Además es compatible con FTP, por lo que también puede usarse para subir archivos desde cualquier sevidor FTP hasta, por ejemplo, Google Docs o Amazon S3.

Si queréis probarlo, debajo os dejo la dirección, pero recordad que aún es una beta, por lo que puede presentar algunos fallos que deberán ir puliéndose con el tiempo.

Sitio oficial | Otixo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos