Publicidad

Outlook mejora y añade nuevas funcionalidades a su servicio de correo online

Outlook mejora y añade nuevas funcionalidades a su servicio de correo online
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Outlook no quiere quedarse atrás con las funcionalidades ofrecidas en su servicio de correo online, motivo por el cual han anunciado la próxima incorporación de nuevas funciones y mejoras.

No serán cambios revolucionarios, pero quizá si lo suficientemente atractivos para mantener fieles al servicio a algunos de sus usuarios.

En primer lugar, se van a añadir nuevas reglas de clasificación de los correos entrantes que nos permitirán configurar acciones más complejas en función de límites temporales, el nivel de familiaridad del contacto y la urgencia del mensaje.

reglas outlook

También se ha añadido la opción de responder "in-line", es decir, directamente desde el mensaje que estamos leyendo sin tener que darle a "Responder" y abrir una nueva vista.

Respuesta inline outlook

Además, se ha añadido más versatilidad en la función "deshacer", permitiendo que podamos ejecutarla tras realizar más acciones y evitando así borrar, marcar o mover por error un mensaje de forma definitiva.

Por último, se prestará especial atención a la búsqueda, gestión e integración de los contactos en medios sociales como Facebook y Skype con el servicio de correo, facilitando la interconexión de ambas plataformas.

Redes sociales Outlook

Los cambios comenzarán a estar operativos desde hoy mismo, pero no de forma general. Se irán introduciendo gradualmente y se tardará varias semanas hasta que estén disponibles en todas las cuentas.

Más información | Outlook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir