Compartir
Publicidad
Publicidad

Parobook, la red social enfocada a la búsqueda de empleo

Parobook, la red social enfocada a la búsqueda de empleo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los tiempos que corren, el desempleo es uno de los problemas más importantes de la sociedad española. Con más de 4 millones de parados, la situación es más que desesperante para muchas personas, que ven como el Estado es incapaz de ayudarles en su búsqueda diaria de trabajo. Como respuesta a esta situación ha nacido Parobook, un servicio online que pretende ser un punto de reunión para compartir experiencias entre desempleados, ayudando también en la búsqueda de trabajo.

Con una interfaz muy parecida a la de Facebook (si no idéntica), una vez registrados su funcionamiento es similar, pudiendo hacer amigos, rellenar nuestro perfil profesional y escribir nuevos mensajes en el muro. Además, en la página principal van apareciendo los últimos mensajes y comentarios de los usuarios y las noticias de la red social. Si bien aún están en fase beta y las actividades que podemos realizar son bastante limitadas, según informan sus creadores están trabajando para incorporar nuevas funcionalidades al servicio, tales como crear un espacio para colgar curriculums, para ofertas de empresas, recursos humanos, headhunting, procedimientos de alta en autónomos, creación de ideas, generación de pymes, un espacio para colegas de profesión, etc.

Además también están trabajando en mejorar el hosting para soportar la tremenda avalancha de usuarios que están teniendo. De hecho, si accedéis a la página notaréis una velocidad de funcionamiento un tanto lenta. Esperemos que en poco tiempo resuelvan estas dificultades y vayan incorporando las nuevas características previstas, ya que toda ayuda es poca para salir de la situación actual.

Sitio Oficial | Parobook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos