Compartir
Publicidad

Pegatinas de aviso contra el registro de localizaciones

Pegatinas de aviso contra el registro de localizaciones
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Este dispositivo es capaz de determinar su ubicación física y geográfica, pudiendo asociar a estos datos de localización otra información del usuario. Para limitar el acceso a la información de localización por parte de terceros vaya a la Guía del Usuario para la configuración del servicio de localización y tenga cuidado al descargar, acceder o utilizar aplicaciones y servicios.

Esta sería una traducción más o menos ajustada al texto de la pegatina que el operador estadounidense Verizon planea añadir a las cajas de los teléfonos que salen de sus tiendas. El adhesivo removible será colocado en las pantallas de los dispositivos con el fin de informar a sus usuarios cuales son los terminales que podrían facilitar datos sobre su localización, a tenor de la polémica surgida días atrás.

Un asunto que en nuestro país no ha tenido la misma trascendencia que en los Estados Unidos, donde el asunto ha llegado hasta las puertas del congreso donde las diferentes compañías implicadas deberán dar debida cuenta del tratamiento de dicha información. Hasta entonces, una imagen que bien podría ser el fiel reflejo de un más que controvertido asunto que ha salpicado la industria de la telefonía móvil. Y a buen seguro que no será el último.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos