Compartir
Publicidad

Pepephone mejora sus tarifas de datos desde el 1 de agosto

Pepephone mejora sus tarifas de datos desde el 1 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continúa la guerra de tarifas de los OMVs por captar clientes de Internet móvil durante las vacaciones de verano. Si hace unos días era Simyo quien mejoraba su tarifa Gigaplan, hoy es Pepephone la que hace lo propio con sus bonos de datos a partir del próximo 1 de agosto. Los cambios introducidos son los siguientes:

Para empezar, la tarifa de 1 GB para navegar y hablar pasará a costar 9 euros al mes, es decir, 6 euros menos que antes. Además, se incorpora una nueva modalidad de conexión de 1,2 GB por 11,90 euros al mes para usuarios algo más intensivos.

Para los clientes que navegan desde PC o tableta, la tarifa de 700 MB y la de 1 GB incrementan la cantidad de datos en 500 MB manteniendo el precio, con lo que dispondremos de hasta 1,2 GB y 1,5 GB por 11,9 y 17 euros respectivamente (se sigue manteniendo la tarifa de 3 GB por 25 euros al mes)

Los usuarios que ya tengan contratada alguna de estas tarifas disfrutarán automáticamente de las rebajas y mejoras desde el 1 de agosto sin tener que solicitarlo y en todos los casos no se trata de una promoción puntual, sino de las nuevas condiciones de Pepephone.

Más información | Pepephone
En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Móvil: Junio de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio