Publicidad

Pepephone se apunta a combinar Banda Ancha fija y móvil por 32.90 euros al mes

Pepephone se apunta a combinar Banda Ancha fija y móvil por 32.90 euros al mes
Sin comentarios

Publicidad

Normalmente las compañías de Banda Ancha fija y móvil lo tienen complicado para sorprendernos y más Pepephone, que cuenta con unos principios e ideas muy claros pero tras lanzar su primera tarifa móvil con minutos incluidos hoy da a conocer su primera Fusión.

El combinado de Pepephone, que carece de un nombre concreto, llega al mercado como la opción más económica que junta Internet en casa y móvil en una sola factura pero además permite mantener cualquiera de los productos por separado sin por ello perder ninguna de sus características.

El combinado en cuestión incluye el ADSL de la compañía, descrito por ellos como el ADSL más tonto del mundo, además de una línea móvil con 100 minutos en llamadas nacionales y 300 MB de navegación por un total de 32.90 euros mensuales o desgranado, ocho euros por el ADSL, 15 euros por el alquiler de línea y 9.90 euros por la tarifa móvil.

Sin ataduras ni línea fija

Su punto fuerte, además de el precio y que no tiene permanencia, es poder en cualquier momento desvincular los distintos productos que lo configurar sin por ello perder ventajas, ya que nos quedaríamos con la conexión fija o el móvil a su precio, sin pagar más como ocurriría en otras compañías.

Claro está que todo no puede ser bonito, y es que el ahorro respecto a otros combinados de otros operadores no es exagerada, apenas dos euros mensuales sobre los más baratos, pero eso si, es el único combinado que no ofrece línea fija de teléfono ni por tanto llamadas a fijos nacionales desde este.

La conclusión es que nos encontramos con un producto interesante, sobre todo por no atarnos a la compañía durante un tiempo determinado, algo que también ofrece Jazztel, pero lo más importante es que no perdemos ventaja al cambiar a otro operador o al dar de baja alguno de los productos incluidos en el pack.

Más información | Pepephone En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir