Publicidad

PirateBrowser ya ha sido descargado más de cinco millones de veces

PirateBrowser ya ha sido descargado más de cinco millones de veces
Sin comentarios

Publicidad

El conocido tracker de torrents The Pirate Bay tiene mucha historia detrás y una pequeña cantidad de herramientas que pueden ser útiles a los usuarios. Por supuesto, estos programas se han desarrollado con el fin de poder navegar anónimamente, por ejemplo, o descargar sin que nos "descubran". Uno de sus proyectos más populares es PirateBrower, un navegador web modificado que ya ha alcanzado las cinco millones de descargas.

Concretamente, la aplicación permite evitar algunas de las restricciones más famosas que tienen algunos proveedores de acceso a Internet, o incluso llegar a páginas web que normalmente estarían bloqueadas. De hecho, el producto se realizó con el fin de que los usuarios de países con bloqueos pudieran evitar los mismos, accediendo a una información libre de censura o problemas.

Aunque desde The Pirate Bay han anunciado que el navegador ya tiene más de cinco millones de descargas, lo cierto es que también han dicho que su desarrollo sigue hacia adelante. Ahora, por ejemplo, se utiliza la red Tor para evitar el rastreo de algunas organizaciones, pero próximamente podremos acceder a otras características como soporte para social media, listas de sitios web bloqueados por país, o la posibilidad de que las conexiones se lleven a cabo a través de un proxy, cuando sea necesario.

El navegador, que está basado en Firefox, ya se encuentra disponible en su página web oficial, por lo que podéis descargarlo de forma gratuita. Sin duda, un programa que dará mucho más que hablar y que nos permitirá navegar por Internet de una forma completamente diferente.

Vía | TorrentFreak
En Xataka On | Google penaliza todos los enlaces a The Pirate Bay en sus resultados de búsqueda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir