Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayMemories Online, la nube de Sony ya está online

PlayMemories Online, la nube de Sony ya está online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google tiene su Drive, Microsoft su SkyDrive, incluso un fabricante de software como Lacie tiene Cloudbox. ¿Cómo es una compañía como Sony no tenía su propia nube? Pues porque estaban preparándola y ahora ya podemos disfrutar de ellas. Se llama PlayMemories Online y desde hace pocas horas está online para que nos podamos registrar y utilizarla.

Este nuevo sistema de almacenamiento nace del brazo de la todopoderosa japonesa y está diseñada para ser utilizada con todos sus dispositivos, desde las cámaras digitales compactas hasta sus televisores con Internet y la Playstation 3 y PS Vita. También es compatible con sus teléfonos móviles Xperia, los cuales son la gran baza para que este nuevo almacenamiento en la nube despegue y comience a ser utilizado por los usuarios.

PlayMemories Online nace ofreciendo 5GB de almacenamiento gratuitos, un espacio en el que podremos alojar cualquier tipo de archivos y al que podremos acceder desde cualquier dispositivo móvil, ya que la plataforma viene con aplicaciones gratuitas para Android e iOS, algo que es de agradecer.

Web | PlayMemories Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos