Compartir
Publicidad

Popcorn Hour C-300, media center de gama alta para nuestros salones

Popcorn Hour C-300, media center de gama alta para nuestros salones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estáis pensando comprar un nuevo centro multimedia de altas prestaciones para vuestros hogares digitales, quizá os interese saber que Popcorn Hour acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo modelo de gama alta, el C-300. Se trata de la versión renovada y mejorada del popular C-200, y que se encuentra un escalón por encima del A-300 que vimos hace unos meses.

Estará basado en el nuevo procesador 8647 a 800 MHz de la casa Sigma Desings, incluirá 512 MB de memoria RAM DDR2 y 256 NAND Flash, una pantalla LCD exterior, tendrá espacio en su interior para discos SATA de 2,5 pulgadas y hasta 3 TB, un puerto extraíble para discos de 3,5", posibilidad de instalar un lector de Blu-ray, salida HDMI 1.3a a 1080@24p, Gigabit Ethernet y conexión WiFi opcional tanto USB como interna.

Popcorn hour c-300 back

Por supuesto es capaz de reproducir la mayor parte de los formatos de archivo conocidos, incluidos Blu-ray ISO con menús en Java y DVD ISO, así como contenidos en 3D. Sin embargo, uno de sus puntos fuertes parece que será la conectividad permanente con su tienda de aplicaciones, que permitirá comprar y/o bajar aplicaciones gratuitas para acceder a diferentes sitios de vídeo y audio en streaming, juegos, redes sociales, etc.

Además, ya no tendremos que meter las caratulas y descripciones de texto junto a nuestras películas y músicas, ya que el Popcorn se encargará de bajar esta información desde Internet y, según se ve en los vídeos de prueba, parece que funciona bastante bien.

También podrá ser usado como NAS con diferentes funciones básicas, así como gestor de descargas BitTorrent, para no tener que dejar encendido el ordenador durante horas. El equipo se completa con mando a distancia de radiofrecuencia y un chasis de aluminio y refrigeración pasiva por lo que su funcionamiento será totalmente silencioso.

En la página de Popcorn Hour aún no pone que esté a la venta, pero en distintos foros especializados se apunta a principios de año como fecha de lanzamiento. Algo parecido sucede con el precio que, a falta de confirmación oficial podría estar comprendido entre los 350 dólares, según informan diversas fuentes.

Más información | Networkedmediatank

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio