Compartir
Publicidad

Popcorn Time resurgirá de la mano del tracker YTS

Popcorn Time resurgirá de la mano del tracker  YTS
0 Comentarios
Publicidad

A principios de mes, el mundillo de las descargas de películas se revolucionaba con Popcorn Time, una aplicación con la que buscar archivos .torrent y reproducirlos directamente sin necesidad de tener que realizar la descarga previa.

Pocos días después el servicio era cerrado por problemas de copyright, aunque parece que ahora volverá a abrir de la mano de YTS, un tracker BitTorrent que le dará un lavado de cara.

El equipo de YTS se encargará ahora de mantener el proyecto Popcorn Time. Estamos, en cuanto a temas de Copyright, en una mejor posición ya que lo tenemos integrado en nuestra API, es como si hubiéramos construido otra interfaz para nuestra web. No se pierde nada pasando a controlar este proyecto.

YTS se encargará además de recodificar las películas para que ocupen menos espacio y puedan transmitirse de forma más fluida, aunque esto implicará una pérdida de calidad.

Veremos cómo lo implementan definitivamente y sobre todo si se puede acceder a películas en varios idiomas, con subtítulos y con audio multicanal, unos de los "fallos" del anterior servicio. De momento ya se ha abierto una web para el proyecto que se puede ir visitando desde aquí.

Vía | Torrent Freak En Xataka Smart Home | Popcorn Time volverá de la mano de YTS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio