Publicidad

R anuncia su conexión de 200Mbps

R anuncia su conexión de 200Mbps
Sin comentarios

Publicidad

La operadora regional cablera R ha anunciado esta mañana que muy pronto comenzará a ofrecer a sus clientes una conexión de 200Mbps de bajada, ofreciendo la conexión de mayor velocidad en la región gallega gracias a su red híbrida de fibra óptica y cable coaxial.

El servicio lo han lanzado hoy y su despliegue será progresivo en todos los lugares donde R dispone de red propia. Como podemos imaginar, comenzará por las grandes ciudades para llegar poco a poco a todos los sitios. Todos los clientes que tengan acceso a 100/10 megas (todos, vaya) tendrán acceso, llegado el momento, a 200/10.

El precio de este producto será 59,90€+IVA, incluyendo tarifa plana a fijos nacionales, 150 minutos a móviles (a los que añaden 100 si se activa la factura electrónica), y tarifa plana a móviles en la misma cuenta. La oferta puede completarse con las tres modalidades de televisión de pago de R: tv mini, tv R HD y tv total HD.

Esta nueva oferta llega justo cuando R está finalizando la mejora de sus conexiones por la que los clientes de 3 megas pasan a tener 6; los de 15, 20, y los de 50, 100. Quizá eche en falta un poco más de subida en el nuevo producto, pero no dudo que el proveedor gallego está trabajando para mejorarla.

Más información | Que Che Parece

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir