Compartir
Publicidad

R baja precios en sus conexiones más rápidas e introduce llamadas ilimitadas en líneas móviles

R baja precios en sus conexiones más rápidas e introduce llamadas ilimitadas en líneas móviles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de las telecomunicaciones es realmente cambiante, y es que personalmente no conozco ninguno otro en el que casi a diario veamos nuestros productos o bajadas de precios. Algo que obliga a los operadores a adaptar su oferta constantemente, como le ha ocurrido ahora a la cablera gallega R.

Y es que hace apenas dos semanas que hizo su última gran reforma de tarifas móviles y ahora de nuevo lo vuelve a hacer para ofrecer llamadas ilimitadas desde el móvil pero lo que es más importante para nosotros, también rebaja el precio de las conexiones fijas con 100 y 200 Mbps de bajada.

La rebaja de precios, que llegará el próximo 20 de marzo, alcanzará incluso a los 12 euros mensuales en el caso del combo 200, pero en general la bajada de cuota mensual no se queda corta, en unos seis euros. Además la cablera también ha aprovechado para redondear precios con su política comunicar los precios con el IVA ya incluido.

A los combos adicionalmente se les pueden añadir distintos paquetes de canales de televisión, que mantendrán sus precios actuales: 12.10 euros mensuales para TV series, 24.20 euros mensuales para TV familia y 36.30 euros mensuales para TV total.

En la tabla anterior podéis ver como R pone precios muy interesante, e importante definitivos, a sus conexiones de mayor velocidad, haciendo accesibles estas a muchos más bolsillos. Poder disponer de una conexión de 100 Mbps o 200 Mbps de bajada por 42 o 48 euros al mes parece una muy buena oferta, aunque seguimos echando de menos que R no integre las líneas móviles en esta oferta.

Llamadas ilimitadas desde 24 euros

En cuanto a las líneas móviles R ya contaba con opciones muy interesantes, al ser de los operadores que mayores bonos de datos ofrece a lo que ahora se suma el atractivo de las llamadas ilimitadas, a las que decía renunciar en su última reforma de tarifas al considerar que no eran necesarias, con el único límite de 60 minutos por llamada.

Por tanto desde el 20 de marzo R ofrece llamadas nacionales ilimitadas y 1.5, 3 o 6 GB a máxima velocidad por 24, 36 y 60 euros mensuales respectivamente. Una vez consumidos los datos incluidos en los mencionados bonos la velocidad de bajada se reduce a 64 kbps, pudiendo contratarse bonos extra de la misma capacidad que los incluidos en las tarifas.

Más información | R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio