Compartir
Publicidad

R crece el 35% y obtiene 31 millones de euros de beneficios en 2010

R crece el 35% y obtiene 31 millones de euros de beneficios en 2010
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

R, el operador de cable gallego, ha presentado los resultados económicos del año en una rueda de prensa en la que, entre una lluvia de cifras y datos, han destacado que la compañía ha obtenido unos beneficios netos de 31 millones de euros representando ésto un 35% de crecimiento con respecto a 2009.

La compañía obtiene así los primeros beneficios netos positivos de su historia, lo que le permitirá continuar con el despliegue previsto para los próximos años en los que pretende alcanzar los 191 núcleos de población cubiertos con su fibra, en contraste con los 76 cubiertos en la actualidad.

Si en el presente año R ha invertido 67 millones de euros en el despliegue de su red de fibra, en 2011 planea una inversión de otros 70 millones, apostando por la mejora progresiva de su red como uno de los ejes fundamentales de su política empresarial.

En cuanto a la mejora de servicios para el usuario final, han destacado el interés de la compañía por obtener la explotación de una parte del espacio radioeléctrico que ha quedado libre tras el apagón analógico para desplegar una red móvil de última generación en el territorio gallego.

A su vez, confirman que llevarán a cabo una reestructuración completa de sus ofertas de banda ancha, de tal forma que sus velocidades de conexión serán de 15, 30 y 100 megas respectivamente.

Una vez más desde xataka On no podemos más que aplaudir a este operador, que es considerado uno de los que mejor atención y servicio al cliente prestan de toda España y que está en continua mejora de su red para mejorar los servicios contratados por los usuarios, un ejemplo a seguir.

Vía | CincoDias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos