Compartir
Publicidad

R da conexión WiFi gratuita en zonas públicas a todos sus clientes

R da conexión WiFi gratuita en zonas públicas a todos sus clientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre los diferentes ISP que hay en España, hay casos excepcionales en los que en vez de cambiarnos las tarifas, subirnos precios o darnos mal servicio, lo único que quieren es proporcionar un servicio de calidad y mantener contentos a sus clientes. Uno de esos es el proveedor autonómico R, el operador gallego que ha sacado wifi_clientes_R, un nuevo servicio gratuito para sus clientes.

¿En qué consiste wifi_clientes_R? Pues en la implantación de más de 300 puntos WiFi públicos a lo largo de la geografía gallega a los que cualquier cliente de R puede conectarse. Estos puntos estarán localizados en plazas, cafeterías y locales que ya son clientes R y permitirán conectarse a cualquier cliente de R que tenga internet de banda ancha, Televisión R o móbilR.

La iniciativa, de aplaudir por cierto, estará en prueba unos meses, durante los cuales las conexiones tendrán un máximo de conexión de usuarios, además de la imposibilidad de utilizar servicios P2P y un ancho de anda limitado. Aún así, es una buena noticia para los clientes del operador gallego ya que podrán tener conexión WiFi gratuita cerca de su casa sin coste alguno.

Más información | wifi_clientes_R, Mapa de puntos de acceso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos