Compartir
Publicidad
Publicidad

R mejora sus tarifas móviles y ofrece rebajas especiales para clientes de fijo para competir con Movistar Fusión

R mejora sus tarifas móviles y ofrece rebajas especiales para clientes de fijo para competir con Movistar Fusión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

R, la cablera gallega que también ofrece servicios de telefonía móvil como operador virtual bajo cobertura Vodafone, ha presentado sus novedades para el 1 de octubre, con buenas noticias para sus clientes.

La compañía le da una vuelta a sus tarifas móviles, añadiendoles más minutos, tráfico de Internet a máxima velocidad y SMS pero además ha añadido una rebaja especial de cuotas en algunas de ellas para aquellos que cuenten con fijo de la misma compañía.

Como hemos mencionado los cambios junto con la nueva tarifa plana 24h 600 llegarán el próximo mes al tarifario de R mientras que los que ya cuenten con alguna de ellas recibirán automáticamente la mejora en la misma fecha. Las nuevas condiciones son las recogidas en la siguiente tabla:

Mejoras en las tarifas de móbilR

Lo que más destaca sobre todos los cambios emprendidos es la rebaja de las cuotas de ciertas tarifas que ofrece el operador en caso de que el cliente cuente con ciertos combos de telefonía fija con la misma compañía.

Plantando cara a Movistar Fusión

Con este movimiento R consigue además plantar cara al último producto presentado por Movistar con una configuración más libre, al poder elegir distintos combinados de telefonía fija e Internet con distintas tarifas de móvil.

Los combinados que dan acceso a la rebaja en las cuotas del móvil son aquellos que la empresa gallega presentó en marzo de este año, los combo 6, combo 15, combo 50, combo 100, internet R, teléfono R y televisión R, por lo que puede competir tanto con el Fusión de ADSL, con hasta 10 Mbps de bajada, como con el de fibra óptica, con 100 Mbps de bajada.

En la siguiente vamos a comparar las combinaciones fijo y móvil que se pueden realizar con R que más se aproximan a los productos cerrados que ofrece Movistar.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

Las diferencias son muchas, primero porque R no cuenta con una conexión fija de 10 Mbps sino de 6 y 15 Mbps, aunque con un 80% de velocidad asegurada mientras que la conexión de Movistar es de ADSL, pudiendo ofrecer una velocidad bastante inferior a lo publicitado. Aunque lo mejor es que cada uno valore con los datos de la tabla cual es la mejor oferta, al tener cada una sus pros y sus contras.

En Xataka Móvil | móbilR mejora sus tarifas con bajadas de precios, mejores condiciones y replica a Movistar Fusión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos