Compartir
Publicidad
Publicidad

R sube su velocidad de 1 a 3 megas

R sube su velocidad de 1 a 3 megas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ya ha quedado bastante atrás aquella época en la que las compañías se lanzaron a doblarnos y triplicarnos la velocidad de nuestras conexiones, hay algunas empresas que aún quieren seguir mejorando las conexiones de sus usuarios manteniendo las mismas condiciones. Este es el caso de R, la operadora gallega de cable, que ha decidido mejorar la velocidad de sus clientes de Internet "más pequeños", los de 1 mega.

El aumento de velocidad será de 1 mega a 3 megas, quedándose exactamente la velocidad contratada en 3Mbps de bajada y 300Kbps de subida. El cambio, como siempre ocurre en estos casos, será gradual, ya que está limitado por los cambios en la infraestructura de la red del operador, pero en R aseguran que todos los clientes tendrán este aumento a lo largo de este año.

A mí los aumentos de velocidad siempre me parecen bien, pero no estaría de más que prestaran algo de atención a la velocidad de subida, ya que con lo que podemos hacer ahora en la red, con 300Kbps no haces otra cosa más que morirte del asco esperando a que se suban las cosas.

Vía | Quecheparece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos