Compartir
Publicidad

RapidShare impone un límite de 5 GB a los usuarios gratuitos

RapidShare impone un límite de 5 GB a los usuarios gratuitos
0 Comentarios
Publicidad

RapidShare ha sorprendido a todos sus usuarios con una noticia que no ha sentado muy bien a todo aquel que usa este servicio de almacenamiento en la nube. Nada más entrar a nuestra cuenta de RapidShare ya podemos ver en plena interfaz un anuncio que vaticina la reducción del espacio gratuito en cuentas free hasta en 5 GB, una medida que tendrá efecto a partir del día 20 de Marzo de este mismo mes.

Con esta noticia pueden surgirnos diferentes preguntas como, ¿qué pasa si sobrepasamos actualmente el límite de 5 GB? Para este caso tenemos dos posibles soluciones, la primera es contratar un plan en RapidPro con el que poder aumentar nuestro espacio de disco duro en la nube, para ello podremos escoger entre diferentes planes que van desde los 9,99€ a los 19,99€ mensuales, consiguendo un descuento en cada uno de ellos si se contratara anualmente. La otra alternativa, y la que peor ha sentado a todos los usuarios de RapidShare, es que si una persona sobrepasa ese límite de 5 GB se verá obligada a reducir el tamaño de su espacio en la nube hasta conseguir estar dentro de los límites establecidos, para ello tendrá que eliminar archivos que tenga alojados en su propia cuenta. RapidShare te enviará un correo en el que te avisa que dispones de 24 horas para poder escoger tú mismo que archivos deseas borrar, si transcurrido ese tiempo no lo has hecho, será el mismo sistema de RapidShare el que te borre tus archivos empezando por los de mayor tamaño, hasta lograr dejar el tamaño total de tu espacio en disco en 5 GB.

Con esta medida buscan que sus usuarios se animen más a probar los diferentes planes que cuenta en RapidPro, pero siendo sinceros, en el mercado actual de servicios de almacenamiento en la nube, podemos encontrar otras empresas con mejores características en sus planes de cuentas gratuitas como Mega o Dropbox.

Vía | RapidShare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio