Compartir
Publicidad

Resultados CMT abril 2013: vuelta la tendencia habitual en Banda Ancha fija

Resultados CMT abril 2013: vuelta la tendencia habitual en Banda Ancha fija
0 Comentarios
Publicidad

En informes mensuales anteriores de la CMT hemos ido viendo como se producían cambios sobre la tónica general, con Movistar volviendo a números positivos e incluso liderando en ocasiones y los cableros consiguiendo salir de los números rojos.

Pero el mes de abril parece que ha devuelto a la Banda Ancha fija a sus números más habituales, en los que vemos como los operadores alternativos lideran con fuerza la ganancia neta de líneas mientras Movistar no deja de crecer y los cableros vuelven a perder.

En el pasado mes de abril la Banda Ancha fija española sumó 42.550 líneas siguiendo la tendencia de anteriores meses aunque con un reparto entre operadores y tecnologías bien distinto.

Ganancia neta de líneas de Banda Ancha fija en abril de 2013

Los operadores alternativos lograron sumar 33.688 líneas netas mientras Movistar sigue en números positivos anotándose 11.352 líneas más. Los que no pudieron seguir la tendencia del mes anterior fueron los operadores de cable, que perdieron 2.490 líneas.

Con estas subidas y bajadas del mes de abril en España se suman un total de 11.76 millones líneas de Banda Ancha fija, de las cuales más de 400.000 ya lo son de fibra óptica hasta el hogar.

Más información | CMT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio