Compartir
Publicidad
Publicidad

RIM podría estar creando su propio servicio de música en streaming para BlackBerry

RIM podría estar creando su propio servicio de música en streaming para BlackBerry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según fuentes de Reuters, la conocida compañía canadiense RIM podría estar preparando una gran sorpresa para los usuarios de BlackBerry , que daría a conocer oficialmente el próximo 5 de septiembre en Estados Unidos.

Se trataría de un nuevo servicio de música en streaming que formaría parte del popular BlackBerry Messenger, que podría llamarse BBM Music, funcionaría por medio de suscripciones y tendría un coste de 10 dólares al mes.

Al parecer, RIM estaría ultimando los acuerdos con algunas de las discográficas más importantes, como Vivendi SA’s Universal Music Group, Sony Music, Warner Music y EMI, que permitirían a los usuarios que contraten el servicio escuchar canciones ilimitadas a través de streaming en sus dispositivos e intercambiar sus preferidas con sus contactos a través de BBM.

El nuevo servicio nacerá en un mercado saturado y probablemente no será un factor determinante para atraer a nuevos clientes hacia la plataforma BlackBerry, aunque seguramente podría resultar interesante a la hora de mantener la fidelidad de los que ya se sienten cómodos con ella.

Vía | The Inquirer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos