Compartir
Publicidad

Servicio Interactivo: ¿Youzee podría dar el salto a TDT?

Servicio Interactivo: ¿Youzee podría dar el salto a TDT?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los que hayáis resintonizado vuestro televisor para tener ordenados todos los canales en sus respectivas nuevas frecuencias probablemente os hayáis quedado sin palabras al ver un nuevo canal: Servicio/Mundo Interactivo.

A las pocas horas de aparecer de forma totalmente inesperada en el espectro radioeléctrico español los rumores sobre un posible desembarco de Youzee en el televisor se han disparado, ¿sería esto posible?

Partamos de la base de que todo es posible, aunque bien es cierto que los servicios de Vídeo bajo demanda no están para nada implantados en nuestro país, más aún podemos dudar si pensamos en el panorama de los servicios interactivos vía TDT: inexistentes. Entonces, ¿de dónde viene el rumor?

Pues es bien sencillo, no hay más que comparar la imagen del icono de “power” del nuevo canal y las imágenes promocionales de Youzee disponibles en su página web: Fondo negro, letras blancas, el color verde como protagonista y lenguaje cercano al espectador al que animan a “conocer”, “compartir” o “disfrutar” con el servicio, ¿coincidencia?

Lo cierto es que a día de hoy es imposible afirmar nada, por lo que solamente nos quedará esperar para ver qué nos deparará el futuro, si bien es cierto que sería demasiado “heavy” pasar de la práctica inexistencia de un Netflix a la española a disfrutar de un servicio de VoD totalmente funcional en cualquier televisor. Mientras conocemos más datos seguiremos soñando con que todo esto es posible, quién sabe, quizás nunca despertemos de nuestro sueño.

Web Oficial | Youzee
Vídeo de emisiones en pruebas | Mundo Interactivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos