Publicidad

Si usáis Chrome, preparaos, que vienen las versiones de 64 bit

Si usáis Chrome, preparaos, que vienen las versiones de 64 bit
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Chrome se ha convertido en los últimos años en uno de los navegadores web más populares del mundo, aunque sigue anclado en el lejano mundo de los 32 bits.

O por lo menos eso era hasta ahora, ya que en el blog de desarrolladores han anunciado la evolución del navegador hacia los procesadores de 64 bit con interesantes mejoras y ventajas.

Para empezar, la optimización del código para ser ejecutado en los procesadores de nueva generación ha permitido un espectacular incremento del rendimiento del navegador de un 25% (en términos medios), sobre todo al tratar con páginas cargadas de vídeos y gráficos.

También se incluyen nuevas opciones de seguridad como High Entropy ASLR en Windows 8 y nuevos sistemas de defensa contra el malware.

Además, afirman que la estabilidad del navegador prácticamente se ha duplicado con respecto a la versión de 32 bit, algo que muchos usuarios agradecerán.

Por el momento no se trata de una versión final del producto, sino de una de prueba, de tipo "Canary" que funciona tanto en Windows 7 como 8 (el resto de sistemas operativos tendrán que esperar) y que puede ser instalada sobre la que tengáis actualmente, guardando los marcadores y preferencias.

Vía | Chrome blog
Descarga | Chrome de 64 bit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios