Compartir
Publicidad

Sincroniza un dispositivo móvil con un ordenador a través de xCloud

Sincroniza un dispositivo móvil con un ordenador a través de xCloud
0 Comentarios
Publicidad

Muchos conoceréis la importancia de tener elementos sincronizados tales como un ordenador o un smartphone, gracias a esto nos resulta mucho más fácil el tener que compartir un archivo que tenemos en nuestro teléfono móvil o tablet y que queremos pasarlo directamente a nuestro ordenador, ya sea portátil o de sobremesa. Por ello os queremos presentar una herramienta con la que poder sincronizar nuestros dispositivos de forma rápida, eficaz y sencilla, se trata de xCloud.

A día de hoy podemos encontrar alternativas muy convincentes como Dropbox, con la que podemos realizar dicha función, pero xCloud va más allá, incorporando nuevas mejoras y ventajas que hacen que se coloque por delante de cualquier otro tipo de servicio que preste las mismas características.

Por ejemplo, a través de xCloud podremos sincronizar todos nuestros documentos y archivos a través de una red local, así evitaremos cualquier tipo de riesgo al ser leídos o descargados por terceras personas ya que no sería necesario subir ningún fichero a ningún disco duro en la nube, teniendo acceso únicamente a ellos siempre y cuando te encuentres conectado a tu Internet.

xCloud cuenta con carpetas ya predefinidas que nos aparecerán una vez nos hayamos creado una cuenta, estas están hechas para compartir y organizar elementos como imágenes, música o cualquier vídeo que hayamos grabado con nuestra cámara fotográfica, facilitando mucho más la navegación del usuario a través de la herramienta. Actualmente, xCloud es compatible en dispositivos móviles que incorporen iOS o Android, y en su versión de escritorio podremos usarlo en Windows o Mac.

La usabilidad y transparencia que aporta xCloud no se podrá encontrar en ninguna otra herramienta del mismo tipo, llega pisando fuerte y está llamado a ser uno de los mejores servicios que podremos encontrar en Internet y con el que poder sincronizar un dispositivo móvil con nuestro ordenador. Para empezar a usar xCloud solo tienes que visitar su web oficial y crearte una cuenta, un proceso que no te llevará más de dos minutos.

Sitio oficial | xCloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio