Compartir
Publicidad

Skype para Mac se actualiza a la versión 5.6

Skype para Mac se actualiza a la versión 5.6
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por alguna razón que no llegamos a comprender, lo usuarios de Mac siempre hemos ido por detrás para los dueños de Skype. Si comparabas las dos aplicaciones se veía siempre una gran diferencia, teniendo la aplicación de Windows muchas más mejoras y estabilidad que la de Mac. Hoy parece que esas diferencias se vuelven un poco más pequeñas porque se ha lanzado la versión 5.6 de Skype para Mac.

Esta nueva versión trae importantes mejoras (y bastante necesarias por cierto) además de corrección de algunos fallos. Entre ellas nos podemos encontrar compatibilidad con pantalla completa en Lion, mejora en las actualizaciones automáticas, interfaz mejorada, compatibilidad con la ganancia de audio y la capacidad de borrar conversaciones.

Como veis, son características que era extraño que no estuvieran incluídas ya en una versión final, pero así era. Así que si sois usuarios de Skype en Mac, la actualización es más que recomendable, porque hace que la aplicación sea mucho más funcional de lo que era antes.

Vía | Skype Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos