Publicidad

Snapchat mejora las videollamadas con su última actualización

Snapchat mejora las videollamadas con su última actualización
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente, estamos viendo cómo Internet y las aplicaciones para teléfonos móviles se están dando la mano y poniendo a disposición del público una gran cantidad de funcionalidades, a cada cual más interesante. Pero no es sólo eso, sino que están incluso cambiando un montón de hábitos. Si antes se hacía una cosa de una determinada manera, estamos seguros de que la red de redes lo hará más sencillo.

Si tuviéramos que destacar uno de los tipos de aplicaciones que más importancia están teniendo, serían las de mensajería instantánea. Utilizando Internet, no sólo ya han logrado que los SMS hayan caído casi en desuso. Es que ahora, además, parece que se están potenciando las videollamadas y las llamadas mediante VoIP. Algo que, por otra parte, está provocando que algunos usuarios empiecen a dejar de realizar llamadas convencionales.

Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea que, aunque ya incorporaba videollamadas, ha aprovechado su última actualización con el fin de potenciar este aspecto. Parece que la compañía encargada de su desarrollo quiere que los usuarios utilicen, sobre todo, esta característica, por lo que la han ampliado de diferentes formas.

Básicamente, las videollamadas se han convertido en algo mucho más dinámico y fácil de realizar, añadiéndose varios iconos y cambiandose otros que harán que la característica sea más sencilla. Por supuesto, esto no significa que las otras funciones del producto se hayan dejado de lado. Nada más lejos de la realidad, ya que también hay cambios, tanto internos como externos. Por ejemplo, a la vez que hacemos una videollamada, podremos enviar mensajes de texto.

No podemos olvidar que la privacidad de los chats sigue siendo una de las máximas del programa, por lo que las conversaciones, ya sean mediante texto o mediante vídeo, se eliminarán en cuanto finalicemos las mismas. En este respecto, la verdad es que es un punto de confianza que le tendremos que dar a la aplicación, ya que parece que se han trabajado bastante el parche.

Los desarrolladores de Snapchat quieren que las videollamadas mediante Internet sean una de las características más utilizadas por los usuarios. Y para ello, no han dudado en darle más importancia que a otras de las características que ya están incluidas. ¿Pensáis que las videollamadas tendrán la popularidad que se espera de ellas?

Sólo nos queda deciros que, aunque la actualización se ha anunciado hace pocas horas, debería ir llegando de forma progresiva a los dispositivos con sistemas operativos iOS y Android.

Fuente | Snapchat En Xataka On | Las videoconferencias grupales de Skype vuelven a ser gratuitas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir