Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonos y el futuro de la música inálambrica

Sonos y el futuro de la música inálambrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sonos es una empresa californiana que acaba de presentar un dispositivo que combinado con tu iphone o tu ipod, una cuenta de spotify y tu conexión a Internet te ofrece la posibilidad de tener música por toda tu casa de forma inálambrica.

Todos sabemos que el futuro del CD esta marcado aunque algunos se empeñen en seguir defendiendo a capa y espada un trozo de plástico. Todos sabemos que la tecnología wifi aun no habrá desarrollado todo su potencial hasta que no empiecen a aparecer de forma masiva dispositivos alejados del concepto PC que nos ofrezcan otras posibilidades de uso. Todos sabemos que el futuro de los servicios en Internet pasa por el streaming.

Pues Bien, Sonos Combinando todos estos ingredientes ha desarrollado un sistema de música que se aleja de las novedosas radios wifis actuales, que se limitan a darnos en streaming las emisoras convencionales. Ellos te permiten crear ambientes de sonido en cada habitación de la casa y controlar la canción que suena en cada estancia cómodamente desde tu sillón con tu Iphone en la mano.

La única limitación es que actualmente tienen es que han desarrollado la aplicación para dispositivos IOS de Apple aunque en breve anuncian que sacarán un versión para Android. Pero a favor tienen unos equipos que tiene un aspecto que no desentona nada con los productos de la manzana, y una tecnología que amenaza con imponerse en cada uno de nuestros hogares.

Ya se lo que te estás preguntando. ¿Cuanto cuesta esta maravilla? pues no es barato, unos 400 euros por habitación , mas el controlador de todo que vale otros 400 aprox , el resto se supone que lo tienes tu.

Via | Sonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos