Publicidad

Sony ofrece su solución para integrar el móvil en el coche

Sony ofrece su solución para integrar el móvil en el coche
9 comentarios

Publicidad

El Sony XSP-N1BT es un nuevo dispositivo en formato doble-DIN (ISO 7736) para nuestro coche que sustituye a las radio CDs con pantalla táctiles integradas para colocar en su lugar nuestros smartphones.

La idea es la de situar estos dispositivos móviles entre las dos barras ajustables del sistema para luego aprovechar la conexión NFC de este dock y lograr que entre otras cosas el audio de nuestro smartphone se transmita automáticamente por Bluetooth a los altavoces del coche. No solo eso: este desarrollo permite recargar el smartphone mientras lo usamos como sistema de entretenimiento (o de navegación) en el coche, además de permitir acceder a las llamadas de voz en formato de manos libres.

El XSP-N1BT permite también ser controlado con un pequeño control remoto --que suponemos no debería tocar el conductor en prácticamente ningún momento-- y es capaz de reproducir CDs o la radio. El precio de este singular accesorio para móviles Xperia (no se habla de compatibilidad directa con otros Android) es de 250 dólares, y hay una variante con puertos HDMI y MHL capaz de actuar de "pantalla espejo" de varios iPhone a través de adaptadores Lightning o conector de 30 pines a salida digital de audio/vídeo.

Vía | AndroidPolice Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir