Publicidad

Spotify aterriza en México iniciando su expansión por Latinoamérica

Spotify aterriza en México iniciando su expansión por Latinoamérica
Sin comentarios

Publicidad

Era un secreo a voces, y si ya ayer comentábamos los planes de Spotify de continuar expandiendo sus servicios para llegar pronto a Sudamérica y Asia, hoy podemos confirmar gracias a nuestros compañeros de Genbeta, que nos han puesto sobre la pista, el primer país latinoamericano donde desembarcará Spotify, que será México tal y como indicaban las primeras informaciones.

La empresa musical pretende con estos movimientos colocarse como el mayor servicio de música en streaming del mundo, y sus planes de crecimiento continuarán raudos por Argentina, el resto del continente latinoamericano y más tarde por muchos más países de Asia.

Los nuevos destinos que ha anunciado Spotify son ocho: Estonia, Letonia, Lituania e Islandia en Europa; Hong Kong, Singapur y Malasia en Asia; además del mencionado México en América del Sur.

Allí, podremos utilizar la versión gratuita con publicidad además de comprar las versiones "unlimited" y "premium" por 49 y 99 pesos al mes respectivamente, que suponen unos precios sensiblemente inferiores a los establecidos para otros mercados europeos o los Estados Unidos.

Con este lanzamiento Spotify ya se encuentra en más de 28 mercados diferentes, y cuenta con más de veinte millones de usuarios activos, de los cuales cinco millones son de pago.

Buena noticia para nuestros amigos mexicanos, que probablemente se alegren de poder utilizar por fin Spotify en su país.

En Xataka On | Spotify quiere conquistar el mercado asiático y sudamericano Más información | Spotify

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir