Publicidad

Spotify para Windows Phone se rediseña con nuevas características

Spotify para Windows Phone se rediseña con nuevas características
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Spotify es un servicio que desde sus inicios ha tenido una popularidad muy buena. No en vano, nos permite escuchar millones de canciones de manera completamente gratuita. Aunque lo más interesante de todo son sus aplicaciones para teléfonos móviles. Imagináos la posibilidad de ir por la calle haciendo uso de la plataforma. De esta forma, tendremos a nuestra disposición todas las canciones que queramos sin la necesidad de gastar la memoria del dispositivo.

Ha sido recientemente cuando la empresa ha anunciado una nueva versión de la aplicación oficial de Spotify para Windows Phone. Bueno, más que una nueva versión, deberíamos decir que se trata de una aplicación completamente nueva. No sólo se rediseña el aspecto gráfico del software, sino que también se añaden nuevas características. Está claro que el equipo desarrollador se ha puesto a trabajar en serio con el fin de brindar a los usuarios un programa de calidad.

Una aplicación casi nueva

Más que interesante. Así podríamos definirlo. Comparad la versión anterior y la que ya se encuentra disponible en el bazar de Windows Phone, y descubriréis que tienen pocos puntos en común. En primer lugar, el apartado gráfico ha sido completamente rediseñado, mostrando la información de una forma mucho más clara e intuitiva. La optimización es otra de las cosas a tener en cuenta, ya que casi todo se moverá de forma más o menos fluida, sin olvidar la potencia que tenga vuestro smartphone.

Spotify

En cuanto a las nuevas características, hay que destacar que se han incluido algunas como la Búsqueda, la Radio y las funciones para descubrir nuevos artistas y canciones. También tendremos un acceso mucho más rápido a las listas de reproducción y a las propias canciones. Incluso, recibiremos recomendaciones de aquellas pistas que podrían coincidir con nuestros gustos musicales. ¿Queréis crear vuestra propia estación de música? No os preocupéis ya que la Radio os permitirá hacer eso.

Optimizando, que es gerundio

Aparte del rediseño y las nuevas características, nos gustaría hacer una mención especial a las labores de optimización que se han realizado sobre la aplicación, la cual ha sido reescrito, permitiendo así que funcione de una manera pocas veces vista. El nuevo código hace que la fluidez del programa sea mucha aunque, claro, debéis tener en cuenta la velocidad de vuestro dispositivo.

Por último, mencionar que, aunque se han realizado un montón de cambios en el código de esta nueva versión de Spotify, el servicio para cuentas gratuitas aún no se encuentra disponible. Lamentablemente, el equipo de desarrollo ha decidido postergar esa función para una futura actualización. Aunque a nosotros nos hubiera gustado tenerla en esta versión.

En definitiva, la nueva versión de Spotify es muchísimo mejor que la anterior. Ha sido rediseñada, tiene características completamente nuevas y, además, funciona de una manera más rápida que en otras actualizaciones. Si estáis apuntados al conocido servicio de música, os recomendamos que le echéis un vistazo. Como ya sabéis, la aplicación puede descargarse desde el bazar de Windows Phone.

Vía | Spotify
En Xataka On | Spotify dejará de usar poco a poco el P2P en favor de servidores centralizados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir