Compartir
Publicidad

Steve Jobs ha muerto, pero deja su legado

Steve Jobs ha muerto, pero deja su legado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una dolorosa noticia para todos los incondicionales de la marca de la manzana ha sacudido esta noche del 6 de octubre. Y es que, el que probablemente haya sido el genio más grande de la tecnología, Steve Jobs, ha fallecido. Fundó Apple, creó el primer ordenador accesible para el usuario de a pie, fue el artífice del reproductor de música más famoso del mundo, el que ideó el móvil que todo el mundo quiere tener o imitar, y el que se inventó un nuevo dispositivo al que llamó iPad.

Sin duda, en 30 años no se ha visto a ningún genio igual, y será difícil encontrar a uno semejante. En cualquier caso, nos queda todo el legado que ha dejado a lo largo de una vida de 56 años.

steve_jobs_muerto-1-061011.jpg

Hemos visto reproductores de música, como toda la familia de iPods. Hemos visto ordenadores de sobremesa como el famoso iMac y el Mac Pro. Hemos observado con admiración el lanzamiento de portátiles tan vistosos como el MacBook, y como el indomable MacBook Pro. Nos soprendimos con el iPad, una tableta que muchos criticaron y que ha cerrado bocas por sí sola. Hemos imaginado cómo serían los portátiles del futuro, y hemos vislumbrado esas imágenes reflejadas en un MacBook Air. Y por último, hemos disfrutado de su gran obra maestra, el iPhone, “el móvil” de Apple, la símbolo perfecto de lo que es un móvil.

Pero justo ahora, estaba a punto de salir el nexo de unión entre todos, iCloud, el servicio en la nube que permite sincronizar todos nuestros dispositivos a través de un servicio gratuito online.

Y todo esto, gracias al que lo ideó, Steve Jobs. Por ello hemos querido repasar todos las grandes creaciones de Apple, porque consideramos que es el mejor recuerdo que podemos ofrecer del genio que los inventó.

Desde Xataka ON, enviamos nuestras condolencias a la familia, especialmente a su mujer Laurene, y a todos los amigos y compañeros que hoy lloran la muerte del que, antes que cualquier otra cosa, era una persona amada por todos ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio