Compartir
Publicidad
Publicidad

STRATO HiDrive, de 5 a 500 GB de almacenamiento en la nube para tus datos

STRATO HiDrive, de 5 a 500 GB de almacenamiento en la nube para tus datos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener espacio de almacenamiento en la nube para nuestros datos y contenidos digitales nunca está de más. Por eso hoy os presentamos HiDrive un servicio ya veterano en el mercado europeo pero que acaba de lanzarse ahora para el consumidor español con una oferta inicial que oscila entre los 5 GB gratuitos y los 500 GB de la modalidad premium.

Se trata de un sistema de almacenamiento cuya filosofía no difiere mucho de otros como Dropbox, Box.net o similares, aunque está respaldado por STRATO, uno de los principales proveedores europeos de hosting y servicios de Internet, lo que nos debería dar una cierta tranquilidad de que no nos quedaremos colgados como sucedió con Backify.

Para probar el servicio y para usuarios que no necesiten mucho espacio tenemos la modalidad de 5 GB gratuitos, que permite 1 usuario, acceso gratuito desde terminales móviles iPhone/iPad, Android y Windows Phone 7, sin publicidad, con archivos de hasta 2 GB y con acceso básico a la función de compartir enlaces, para que nuestros amigos puedan descargar contenidos desde nuestro disco duro virtual.

Si se necesita mayor capacidad de almacenamiento, más funciones para compartir, un número superior de usuarios o de maneras de acceder a HiDrive, podemos solicitar los paquetes de pago de HiDrive con más capacidad y nuevas funcionalidades. Estos paquetes, de momento son dos: el de 100 GB por 9,90 euros al mes y el de 500 GB por 29,90 euros al mes (IVA incluido).

HiDrive tarifas

Estos accesos premium tienen más funcionalidades, como por ejemplo la de carga compartida, para que nuestros amigos suban archivos a nuestra cuenta, envío de archivos por e-mail, realización de copias de seguridad, protocolos adicionales para conectarse a nuestro almacenamiento online (FTP, SFTP, FTPS, SMB, Rsync y SCP) o más enlaces de descarga y usuarios simultáneos (hasta 5).

Además, según comentan sus creadores, en el futuro próximo esperan ir añadiendo nuevas funcionalidades así como una mayor capacidad de almacenamiento, llegando en poco tiempo a ofrecer hasta 5 TB.

Sitio Oficial | HiDrive
En Xataka On | Cuatro alternativas a Backify para almacenar tus datos en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos