Compartir
Publicidad
Publicidad

Switchcam, mejorando la forma de ver conciertos en Internet

Switchcam, mejorando la forma de ver conciertos en Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez habéis intentado ver un concierto a través de Internet, conoceréis los problemas que suele haber. Hablamos de conciertos ya realizados, de los cuales suele haber miles de vídeos en Youtube de asistentes que los han subido. La mayor parte de las veces, nos encontramos vídeos que muestran solo una parte del concierto o una canción concreta.

Con Switchcam todos esos problemas se solucionan. Y es que, recopila todos los vídeos en un mismo lugar, y organiza el concierto por canciones. De tal forma que podemos acceder a un concierto concreto, y tendremos una lista a la izquierda donde aparecen todas las canciones que canta el artista o el grupo.

Una vez que hemos pulsado sobre una canción, comenzará a reproducirse el vídeo de Youtube. Y además de eso, debajo tendremos otros vídeos de la misma canción que van avanzando simultáneamente, de forma sincronizada. Así, podremos cambiar entre uno y otro sin problemas, ya que el vídeo continuará en el mismo instante de la canción en que cambiamos de vídeo, y casi instantáneamente. Lo único que hay que tener es una conexión a Internet de banda ancha que permita cargar los vídeos de Youtube sin ningún corte.

Eso sí, hay que tener en cuenta ciertos detalles. Como por ejemplo, que los vídeos son grabados por asistentes, no son vídeos oficiales. Por tanto, es obvio que la calidad del vídeo no es muy buena en ocasiones. Pero si eres de esos a los que les gusta ver los conciertos a través de Youtube, esta es sin duda la mejor opción, ya que lo tendrás todo organizado, y tendrás todos los vídeos relacionados con ese concierto.

Más información | Switchcam En Genbeta | Switchcam, la mejor forma de ver los conciertos en Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos