Publicidad

Synology DS414j, un NAS para acumuladores digitales

Synology DS414j, un NAS para acumuladores digitales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Synology ha presentado un nuevo modelo de NAS enfocado a usuarios domésticos avanzados o semiprofesionales que necesitan almacenar grandes cantidades de datos.

Se trata del Synology DS414j, un equipo de almacenamiento en red de cuatro bahías compatible con discos de hasta 5 TB, lo que le permite alojar un máximo de 20 TB.

Synology DS414j, características y funcionalidades

En su interior monta un procesador con dos núcleos Cortex A9 a 1,2 GHz y 512 MB de memoria RAM. Cuenta con dos puertos SATA II, dos conexiones PCIe 2.0, un puerto USB 3.0, otro USB 2.0 y un puerto Gigabit Ethernet en su parte posterior para conectarlo a la red local.

Synology NAS

Ofrece una velocidad de lectura /escritura de hasta 112,28/80,38 MBps, soportando tanto sistemas operativos Windows como OS X y Linux, todo ello con un reducido consumo energético de 36,7 vatios en pleno uso y de 8,5 vatios en reposo.

Además, integra el directorio activo de Windows y LDAP para poder utilizarse sin problemas en entornos de red, y hay un acceso nativo al servidor FTP cifrado y al explorador de archivos web, Synology File Station.

Synology NAS

Precio y disponibilidad

El Synology DS414j saldrá a la venta en todo el mundo este mismo mes a un precio recomendado de 390 dólares.

Más información | Synology

En Xataka | Synology lanza su nuevo NAS de cuatro bahías, el DS414j

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir