Publicidad

Synology DS415play, NAS pensado para el streaming multimedia

Synology DS415play, NAS pensado para el streaming multimedia
Sin comentarios

Publicidad

Synology ha presentado un nuevo modelo de NAS enfocado al streaming de archivos multimedia, el DS415play. Se trata de un equipo de 4 bahías para sendos discos de 6 TB cada uno, lo que hacen un total de hasta 24 TB de almacenamiento para nuestros contenidos.

Soporta opciones de configuración RAID (0, 1, 5, 6 y 10), JBOD, Basic y Synology Hybrix RAID, con unas velocidades de transmisión de datos hacia la red local de 112,45 MBps en lectura y de 101,21 MBps en escritura.

Para lograrlo, en su interior nos encontramos un procesador Intel Atom dual core a 1,6 GHz con 1 GB de RAM capaz de recomprimir sobre la marcha vídeos Full HD en los formatos más populares como H.264, MPEG-4 Part 2, MPEG-2 y VC-1, de forma que no tengamos problemas a la hora de ver nuestras películas en cualquier dispositivo del hogar compatible con DLNA.

En cuanto a la conectividad, incorpora un puerto gigabit Ethernet para la red local, tres USB 2.0 y dos USB 3.0 para conectar discos y memorias externas.

synology-ds415play-3.jpg

Precio y disponibilidad

El nuevo DS415play de Synology ya está a la venta en tiendas físicas y online a un precio de 540 dólares, sin discos duros.

Más información | Synology

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir