Compartir
Publicidad

Tarifas de Orange para comprar el iPad 2 subvencionado

Tarifas de Orange para comprar el iPad 2 subvencionado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos presentando las ofertas de las operadoras para comprar el iPad 2 subvencionado en nuestro país. Esta vez es el turno de Orange, la otra que lo tendrá disponible además de Vodafone. En este caso, la oferta de tarifas no será tan amplia como en el caso de Vodafone, y tendremos que elegir entre tan solo dos opciones.

El iPad 2 ofertado es el modelo WiFi + 3G, ya que sin la conectividad 3G no sería posible hacer uso de la conexión de Orange. Si ya eres cliente de la compañía, también ofrece otras opciones, como la Smart SIM, que será una tarjeta complementaria a tu tarifa de datos para utilizar con tu tablet. Pero vayamos a lo que nos interesa, las ofertas que nos permiten comprar el iPad 2 más barato.

Tarifas Orange

Orange solo nos ofrece dos tarifas como opción, de la gama Internet Everywhere. En este caso, la de 23 y 39 euros. Lo mejor de todo, es que la compañía naranja dispone de mejores precios para el dispositivo.

ipad_2_vodafone-2-041011.jpg

  • Internet Everywhere 23: Tarifa plana con Internet a 7,2 Mbps el primer giga, después la valocidad baja a 128 Kbps. Por 23 euros al mes tenemos una tarifa para los que tengan WiFi en casa y quieran hacer uso de su iPad de una manera algo más intensiva que con su móvil. En este caso, el iPad 2 de 16 Gb costaría 419 euros. 519 y 619 euros las versiones de 32 y 64 Gb, respectivamente.

* Internet Everywhere 39: Tarifa plana con Internet a 7,2 Mbps los primeros cinco gigas, después la valocidad baja a 128 Kbps. Por 39 euros al mes tenemos una tarifa perfecta para los que vayan a hacer un uso intenso del iPad, como una herramienta más de trabajo, y que necesites estar siempre conectados allá donde vayan a alta velocidad. En este caso, el iPad 2 de 16 Gb costaría 319 euros. 419 y 519 euros las versiones de 32 y 64 Gb, respectivamente.

ipad_2_vodafone-4-041011.jpg

¿Orange o Vodafone?


Ambas tarifas conllevan también una permanencia de 24 meses, es decir, dos años. En el caso de Internet Everywhere 23, es algo más cara que la de Vodafone, que ofrece lo mismo por 19 euros, pero también es cierto que vende el iPad 2 más barato, a 319 euros, 50 euros más barato. De tal manera que si calculamos por 24 meses, aunque el iPad con Vodafone saldría más caro al principio, acabaríamos ahorrando, ya que su tarifa es más barato. El ahorro sería de 49 euros en favor de Vodafone, una cifra bastante importante, por no hablar de que durante los primeros tres meses, en caso de contratar ahora, se cobraría a la mitad, y el ahorro sería aún mayor.

En cuanto a la tarifa Internet Everywhere 39 sucede algo distinto. Ambas dos compañías ofrecen la misma cantidad de datos por 39 euros al mes. Con una diferencia importante, que la velocidad de la tarifa de Vodafone es tres veces mayor, 21,6 Mbps. Pero el iPad también sale más caro con Vodafone, 40 euros más que con Orange.

ipad_2_orange-2-071011.jpg

En esta ocasión es cuestión de elección. Si lo contratamos ya con Vodafone, recibimos un descuento del 50% en los tres primeros meses, en ese caso, no solo dispondríamos de una mayor velocidad, sino que además al cabo de 24 meses, compensaríamos los 40 euros de más que cuesta el iPad, y conseguiríamos un ahorro total de 18,5 euros.

Desde mi punto de vista, Orange lleva las de perder. Tan solo es interesante contratar una de sus tarifas en caso de que la oferta de Vodafone del descuento del 50% ya esté fuera de plazo. En tal caso, sería más rentable comprar el iPad con la tarifa de 39 euros de Orange, aunque con menor velocidad. Incluso fuera de plazo, la de 23 euros sería más rentable con Vodafone.

En caso de estar dentro del plazo de descuento, la elección es indudable, Vodafone se lleva la palma con casi todas sus tarifas. Ahora bien, si no tenemos dinero para pagar ahora mismo 40 o 50 euros más por el iPad 2, y preferimos pagarlos mensualmente con la tarifa algo más cara, entonces la opción es Orange. También es posible que haya lugares donde Orange ofrezca un mejor servicio de cobertura que Vodafone.

Más información | Orange
En Xataka ON | Especial: Tarifas iPad 2 subvencionado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio