Publicidad

Telecable también incorpora la opción multidispositivo a su servicio de televisión de pago

Telecable también incorpora la opción multidispositivo a su servicio de televisión de pago
Sin comentarios

Publicidad

Ahora que pasamos más tiempo pegados a las pantallas de nuestros smartphones, tablets u ordenadores que a la de la televisión los operadores con servicios de televisión de pago han visto en estas pantallas una nueva vía de negocio por explotar.

Y es que ya conocíamos las opciones multidispositivo de Movistar, Orange y ONO a las que ahora se suma Telecable, que con su opción Tedi da la opción a todos los usuarios de él acceder a la señal de 40 canales y a más de 4.000 horas de videoclub de manera totalmente gratuita.

La opción Tedi de Telecable ofrecía hasta ahora distintas posibilidades como grabación de un canal mientras se ve otro, el deco incluye un disco duro de 250 GB, la pausa en directo de cualquier emisión, acceso a emisiones pasadas y acceso a videoclub pero desde ahora también hará que la televisión de Telecable sea multidispositivo.

La función multidispositivo de la cablera asturiana permite el acceso a más de 4.000 horas de peliculas o series disponibles gratuitamente, el visionado de hasta 40 canales en directo o buscar entre las emisiones y el videoclub nuestras series o películas favoritas, aunque nace algo limitada de momento.

En estos momento Tedi solo es accesible desde la web pero desde Telecable prometen ofrecer aplicaciones para Android e iOS próximamente. El servicio multidispositivo es gratuito para clientes con Tedi contratado, accesible por una cuota mensual de cinco euros adicional al pack de televisión.

Más información | Telecable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir